viernes, 16 de febrero de 2018

QuéBox de Febrero (Qué Puedo Comer)

Ya me ha llegado la QuéBox, de Qué Puedo Comer, del mes de Febrero y como siempre viene cargada de nuevos productos sin gluten y sin lactosa. Ya sabéis que la QuéBox se envía cada dos meses y suele estar formada por más de 10 productos libres de alérgenos como el gluten, la lactosa o el huevo.


Qué Puedo Comer hace los envíos bimensuales, así que la QuéBox se reparte entre los días 25 y 30 del mes que corresponda. Así podemos disfrutar de 10 productos en casa sin tener que ir de un sitio a otro, una excelente idea que nos facilita conocer novedades, además de ampliar nuestro conocimiento sobre la oferta sin los alérgenos que nos interesa.

Si eres nuevo suscriptor podrás usar este código de descuento  QBPPC  y adquirir la primera QuéBox por sólo 9,90€ (su precio habitual es de 19,90 €)
* sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y en un solo clic. 

Qué Puedo Comer cuenta con un buscador de alimentos permitidos que pretende facilitar la búsqueda de productos aptos para alérgicos, celiacos y afectados de otras intolerancias alimentarias, suministrando una guía de los fabricantes y productos que se deben buscar a la hora de hacer la compra. Este buscador está disponible en su app móvil y web www.quepuedocomer.es (incluye escáner de código de barras para obtener de una forma más directa la información del producto)

La Qué Box del mes de Febrero contiene:

1 brick de caldo de verduras eco de la marca Costa Eco
Cóctel de frutos secos premium Medina
Omega 3 vegetal a base de chia y lino molidas Diet Radisson
Zumo de mango Tampico
2 bebidas vegetales sabor café Vivesoy 
4 piruletas veganas Yumearth
Bebida 'energética' Vitamin Well
Palomitas zero grasa Popitas
Cocktail de picatostes de Esgir
Bebida de té Little miracles
Agua colaborativa Aqua Deus - Me ha gustado la idea de Aqua Deus de destinar 0,15 de cada paquete de 6 botellas a la investigación de enfermedades raras en España (FEDER).