miércoles, 17 de enero de 2018

Huaora Strength (sin gluten/sin lactosa)

Este verano empecé a incorporar los suplementos de Huaora en mis zumos, batidos y smoothies. En esta ocasión estoy probando Huaora Strength, proteínas vegetales combinadas para potenciar desarrollo de la masa muscular aumentar la energía y acelerar la eliminación de grasa y la pérdida de peso. (La dosis diaria recomendada es de 20 gr).



Los fundadores de Huaora creen que en la alimentación se encuentra la raíz del bienestar, tener una alimentación sana, rica y equilibrada es un primer paso para lograr sentirse bien. Las 8 variedades de productos con los que cuenta Huaroa mezclan superalimentos vegetales ecológicos y de gran valor nutricional.

Huaora Strength es una combinación de tres proteínas vegetales ecológicas con un alto contenido en aminoácidos, fundamentales para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Un complemento ideal para deportistas y para personas con intolerancia al gluten, a la soja, al huevo y/o a los lácteos. Entre sus propiedades destacan que aumenta la energía, acelera la formación de masa muscular, ayuda a disminuir el apetito, contribuye a perder peso y grasa abdominal, es rico en aminoácidos esenciales y bajo en hidratos de carbono y calorías.



La fórmula de Huaora Strength combina proteína de arroz integral, proteína de guisante y proteína de semilla de calabaza, una mezcla que proporciona los 18 aminoácidos esenciales, aquellos que el cuerpo no puede producir por sí mismo, que tienen que ser ingeridos a través de la dieta, y que cumplen una función esencial en los procesos de eliminación de grasa de reconstrucción de la masa muscular, descompuesta por el entrenamiento físico. Además es un complemento ideal para dietas vegetarianas y veganas.

La combinación de estas tres proteínas destaca por su alto contenido en lisina y arginina. La lisina es un aminoácido precursor de la carnitina que garantiza la absorción del calcio por el organismo y ayuda a convertir los ácidos grasos en energía, reduciendo así los niveles de colesterol, además de contribuir a a la formación del colágeno, necesario para la salud de la piel, los tendones y los huesos. La arginina es un aminoácido semi-esencial generador del óxido nítrico que mejora la circulación sanguínea y potencia la hormona de crecimiento que cumple un papel esencial en el aumento de la masa muscular.




Además, los aminoácidos ramificados como la leucina, isoleucina y valina contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico y a aumentar el rendimiento muscular durante el entrenamiento además de activar la recuperación y el crecimiento muscular después del mismo.

Si estáis interesados en adquirir cualquiera de las 8 variedades que tiene Huaora sólo tenéis que hacer click aquí. Con el código descuento laceliakita mis seguidores  tendréis un 10% de descuento sobre todos los productos y gastos de envío gratis.