miércoles, 26 de julio de 2017

QuéBox Julio (Qué Puedo Comer)

La llegada de la QuéBox, de Qué Puedo Comer, cada dos meses me hace sentir como una niña ya que siempre es una sorpresa. La caja suele estar formada por más de 10 productos libres de alérgenos como el gluten, lactosa o huevo que generalmente no conozco. 


Con el sistema de QuéBox puedo probar cosas que en otras circunstancias seguramente no lo haría. Además, trae una tabla que indica toda la información relativa a los alérgenos y establecimientos o webs dónde se pueden adquirir los productos.

Como os he comentado Qué Puedo Comer hace los envíos bimensuales, así que la QuéBox se reparte entre los días 25 y 30 del mes que corresponda. Así podemos disfrutar de 10 productos en casa sin tener que ir de un sitio a otro, una excelente idea que nos facilita conocer novedades, además de ampliar nuestro conocimiento sobre la oferta sin los alérgenos que nos interesa.


Si eres nuevo suscriptor podrás usar este código de descuento  QBPPC  y adquirir la QuéBox por sólo 9,90€ (su precio habitual es de 19,90 €)
* sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento y en un solo clic. 

Qué Puedo Comer cuenta con un buscador de alimentos permitidos que pretende facilitar la búsqueda de productos aptos para alérgicos, celiacos y afectados de otras intolerancias alimentarias, suministrando una guía de los fabricantes y productos que se deben buscar a la hora de hacer la compra. Este buscador está disponible en su app móvil y web www.quepuedocomer.es (incluye escáner de código de barras para obtener de una forma más directa la información del producto)

La Qué Box del mes de Julio contiene:

1.- Bebida de almendra enriquecida con aceite de oliva con canela y limón (Vit-Almen)
2.- Barrita de frutos secos rica en proteínas y ácidos grasos (Made Good)
3.- Zumo de uva blanca gasificado (Granovita)
4.- Beef Bean deshidratado y elaborado con soja texturizada, arroz y alubia (SanyGram)
5.- Tomate frito con aceite de oliva (Conservas Ferrer)
6.- Penne de maíz y quinoa (San Mills)
7.- Fusilli de maíz y quinoa (San Mills)
8.- Barrita de quinoa, sirope de arroz y trocitos de arándanos(Quinua Real)
9.- Cola Cao Shake sin lactosa (Cola Cao)
10.- Preparado para tempura (Healthy Foods)
11.- Pechuga de pavo al natural (Casa Matachín)
12.- Delantal de QuéBox