lunes, 24 de julio de 2017

Smartfooding: Tienda online

Recientemente, he descubierto Smartfooding, una nueva tienda online de productos de calidad para personas con intolerancias, que además ha creado una comunidad formada por clientes, nutricionistas,  dietistas, asociaciones ... Su objetivo es ofrecer una gran variedad de productos adaptados a nuestras necesidades y en un única web. 


Smartfooding es nueva plataforma de venta on-line de productos de alimentación aptos para alérgicos o intolerantes a algún alimento o para aquellos que han escogido una alimentación más natural, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Su objetivo es permitir que el mayor número de personas puedan acceder a una alimentación de calidad, especialmente todos aquellos que, como es nuestro caso, siguen dietas específicas.


Pero Smartfooding no es tan sólo una tienda online de alimentos, es una comunidad que  ofrece a todos sus usuarios productos de gran calidad con un descuento permanente de entre el 15-30% y el único requisito para poder disfrutar de él es una suscripción anual de 49,90€Lo que les caracteriza es que son expertos en nutrición que quieren aportar su granito a nuestra sociedad, y también que su tienda online funcione como un club en el que ofrecen más de 1.000 productos seleccionados

Además, si superas los 60€ de compra los gastos de envío son gratis. Pero sus ventajas no se acaban, ya que cuenta con una garantía de ahorro en la que si al final del año de suscripción no consigues un ahorro de importe igual o superior a la cuota de inicio, automáticamente se te descuenta la diferencia en la renovación de la suscripción del año siguiente.



Me ha gustado especialmente, lo fácil que es moverse por su portal, tan sólo tienes que elegir las intolerancias y te aparecerán desglosados por categorías los productos que puedes adquirir. Además, en la presentación de cada uno de ellos hay un "Perfil del producto", en el que se informa de los sellos y garantías, ventajas nutricionales, sus beneficios para la salud, valores nutricionales, ingredientes y alérgenos declarados. Como os he comentado, la variedad de productos es muy amplia, a pesar de que acaban de empezar, y cada día van incorporando nueva oferta.

Para que mis seguidores podáis disfrutar de un 10% de descuento en vuestro primer pedido, sólo tenéis que hacer click aquí e introducir el CÓDIGO DE DESCUENTO: 2133307 al registraros.

Además, estad atentes hoy a mi Facebook ya que lanzaré un sorteo de una suscripción anual a Smartfooding. Os animo a participar durante la semana (el ganad@r lo publicaré el sábado en el blog).