viernes, 9 de junio de 2017

Pasta di Venezia (pasta fresca sin gluten)

Hace un par de meses pude conocer la pasta sin gluten de Pasta di Venezia y me quedé sorprendida de la variedad de productos glutenfree con los que cuentan (pasta fresca, seca, bio y salsas). Nadie diría que son sin gluten porque no se nota nada la diferencia.


Esta pasta se produce en Italia y sus harinas son 100% italianas. Pasta di Venezia cuenta con una gran pasta sin gluten tras dedicar muchos recursos a la investigación para realizar un producto bueno y saludable. Su pasta libre de gluten se produce en una instalación que trabaja sólo con ingredientes sin gluten. Sus alimentos son por lo tanto aptos para celíacos, la intolerancia al gluten, y para todos aquellos que desean consumir alimentos de calidad elaborada con las mejores materias primas. 


PASTA SECA:
La pasta seca libre de gluten se produce con  harina 100% sin aditivos. Dan a la masa el momento adecuado para mezclar y utilizar equipos especiales para trabajar las harinas sin gluten. El proceso de secado es lento, a baja temperatura, en secadores estáticos. Así ofrecen penne, maccheroni, spaguetti, fusilli y láminas de lasaña.


PASTA FRESCA:
No contiene aditivos ni conservantes, dando al producto frescura y un sabor delicado. Su variedad es increíble, yo he probado tanto la pasta rellena como los tallarines. Cuentan con triangoli, ravioloni, ravioli, quadrucci, mezzelune, gnocchi, cappelletti, tagliatelle, linguine, tagliolini y spaguetti. Además, tienen una línea realizada con teff (gnocchi, tagliatelle y cappelletti).

Dentro de su variedad de pasta fresca también disponen de una pasta bio en formato de 125 g. Un plato libre de conservantes, potenciadores del sabor y/o sabores y 100% natural.


SALSAS:
Las salsas Sapori con Amore también son libres de gluten y con los sabores de la tradición italiana. 
Una línea de salsas para pasta con doce variedades.