jueves, 4 de mayo de 2017

Smothies II

Cómo lleváis la semana celiakitos? Ya sabéis que yo soy amante de los batidos, licuados y smoothies, ya que me permiten tomar fruta y verdura cruda, que en algunas ocasiones me resulta más complicado digerir. En mi post "Smoothies I" ya os propuse unas cuantas ideas, que podéis complementar hoy con este nuevo post "Smothies II"


Una dieta depurativa durante unos días ayudan a eliminar toxinas es una buena opción una vez al año, después de los excesos de las fiestas o las vacaciones. Si deseamos depurar nuestro cuerpo no debemos añadirlos sino usarlos para sustituir alguna comida.
La gran ventaja que presentan los smoothies es la facilidad a la hora de ingerirlos y de digerirlos. Además, permiten combinaciones de ingredientes que difícilmente haríamos en platos, realizando auténticas mezclas para nutrir nuestra piel, nuestro pelo y el cuerpo en general. La base será agua, bebidas vegetales o leche desnatada, dependiendo de si deseamos un plus de proteínas

1. Smoothie de melón, piña y miel

Es un batido acelerador del metabolismo,  delicioso e indicado para perder peso ya que ayuda a quemar grasas más rápidamente, gracias a las propiedades desintoxicantes de sus componentes.

2. Smoothie de pepino y tomate
Es antioxidante, por su alto contenido en vitamina C, B1, B6, y minerales como zinc, magnesio, potasio, etc. es uno batido que ayuda a perder peso ya que es diurético.

3. Smoothie de melón y piña
Batido desintoxicante que ayuda a quemar grasas con mayor rapidez y su sabor es delicioso y refrescante.


4. Smoothie de pepino, tomate y apio
Este batido es desintoxicante, depurativo y tiene un alto contenido de vitaminas C, B1, B6 y minerales que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

5. Licuado piña y pepino
Reduce el colesterol en la sangre y también estimula el metabolismo renal.

6. Smoothie de papaya, piña, sandía y plátano
Es un batido desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Sirve además para aliviar el estreñimiento por las muchas fibras que contiene. Su sabor es muy intenso.