jueves, 11 de mayo de 2017

Restaurantes: Pizza Jardín

Hace unas semanas me pasé por Pizza Jardín a comer. No sabía que tenían platos sin gluten y me enteré gracias a que me lo comentaron ellos por Instagram. Lo cierto es que sólo tienen 3 platos y un postre pero sigue siendo una opción más para poder comer fuera de casa.

Avda. de España, 78. 28221. Majadahonda (Madrid).

Hace más de 30 años que se abrió el primer restaurante Pizza Jardin, y ya son 10 años los que han pasado desde que la cadena incorporó platos sin gluten en su carta. Una de las cosas que más me llamó la atención al hablar con la encargada del restaurante de Majadahonda fue que después de llevar tanto tiempo con una oferta sin gluten, ésta sea tan escasa y básica. 

Estas pizzerías, que están muy enfocadas a las familias ya que cuentan con espacios muy amplios, actualmente tienen spagüeti con tomate, pizza de lacón, pizza de champiñones y de postre helados variados. La base de la pizza es un tanto hojaldrada pero he de reconocer que me pareció que estaba bastante rica.

La cadena cuenta con 8 restaurantes (7 en Madrid y 1 en Santander). El local de Majadahonda se encuentra en Avda. de España, 78 y está abierto de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00.