lunes, 10 de abril de 2017

Lekue

Feliz lunes CeliaKitos,
Hoy os quiero hablar de mi experiencia con el estuche de vapor de Lékué, un producto con el que estoy encantada y que uso mucho. Ya sabéis que la alimentación sana es fundamental para mi.  Cuerpo sano, mente sana y por lo tanto aspecto sano. 



El estuche de vapor forma parte de la línea Healthy Cooking de Lékué. La marca ofrece a los amantes de la gastronomía una cocina sana, original y funcional para disfrutar de recetas sin grasas en una alimentación equilibrada. 
Yo me he hecho con el estuche de vapor de silicona y me parece muy útil porque en 5 minutos en el microondas me he hecho platos como el salmón con verduras al vapor que veis en la foto. No se ensucia nada y sin olores. 


Los alimentos conservan todas sus propiedades, nutrientes y sabores al cocinarse al vapor con su propio jugo. Me parece genial que existan este tipo de productos que nos hacen la vida más cómoda y fácil sin tener que renunciar a comer sano. Yo compré mi estuche de vapor en Vips pero en la web de la marca también podéis encontrar su gama de productos.

Además de hacer verduras al vapor, también lo uso para hacer pescados y pollo. Además, he preparado tortillas, tipo fritata de una forma sencilla y sin apenas usar aceite.