viernes, 3 de marzo de 2017

Risotto "Casa Morango"

El lunes os enseñe la receta del "Risotto de setas y pollo" y como a mi el arroz me vuelve loca os enseño una alternativa rápida y 100% natural que he descubierto en los supermercados Aldi. Se trata de su marca blanca Casa Morando que cuenta con 2 tipos de risotto sin gluten.


Como soy consciente de que mi receta es algo laboriosa y reconozco que yo lo preparo en fin de semana o para comidas con familia y amigos, os quería enseñar una opción rápida y sana. Yo no los he probado así que os invito a que si alguien lo compra y lo hace en casa me lo cuente y comparta sus impresiones.

Estos risottos están hechos con vegetales deshidratados y vienen en formato de paquetes de  280 gr. Son productos aptos para veganos y vegetarianos. Hay "Risotto de Hongos" cuyos ingredientes son arroz, boletus edulis (4,19%), cebolla, zanahoria y calabacín. También está el "Risotto Mediterraneo" hecho con arroz, tomate, calabacín en rodajas, aceitunas en rodajas, cebolla, ajo y orégano. Ambos contienen trazas de apio.

Aprovecho para recordaros que hace unas semanas escribí un post sobre el "Arroz" y sus propiedades.