miércoles, 15 de marzo de 2017

Probimel

Esta semana he comenzado a tomar los probióticos de Probimel, así que quiero contaros qué son los probióticos y las características de la cepa lactobacillus Acidophilus. Hasta ahora, he tomado probióticos en sobres o cápsulas cuando sufro intoxicaciones por contaminación cruzada. Una dieta muy ligera y estos bichitos, son lo único que me alivia un poco ya que suelo estar mal un mes aproximadamente.








Yo tomo Probimel por las mañanas durante el desayuno. Lo recomendado es crear un hábito para poder tomarlo todos los días. Ahora bien, en caso de tomar antibióticos debes esperar 2 horas para ingerirlo. Es muy importante agitar el envase antes de cada toma para que la dosis sea correcta. Una vez abierto debe conservarse entre 4º y 8º C. Su sabor es un tanto especial, tiene un regusto a queso agrio.

Si queréis probar Probimel Lactobacillus Acidophilus estáis de suerte, ya que ahora Probimel envía una muestra gratuita a mis seguidoras. ¿Qué tenéis que hacer?
  1. Inscribiros en la newsletter de La CeliaKita (debéis verificar el correo que os llegará de Gmail) 
  2. Hacer un comentario en el blog sobre por qué queréis probar Probimel.
  3. Seguir a La CeliaKita en al menos una red social (FacebookInstagram o Twitter)
Las personas que sigan estos 3 simples pasos recibirán el email del contacto de Probimel y ellos os pedirán la dirección de envío (envíos península, Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias). 


Probimel aporta mil millones de lactobacilos vivos adaptativos , activos y estables a medio ambiente, lo que le confiere una actividad y efecto más rápido y eficiente, respecto a otros probióticos liofilizados o revivificados. 

Probimel contiene Lactobacillus Acidophilus, una cepa de microorganismo unicelular de tipo probiótico de 2ª generación. Es un tipo de bacteria buena tiene un efecto regulador de la digestiónayuda absorber los nutrientes y eliminar los organismos dañinos, estimula el sistema inmunitario y frena el desarrollo de bacterias nocivas. 

Los alimentos denominados probióticos, contienen microorganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino, en cantidad suficiente como para alterar la microbiota intestinal del huésped, tanto por implantación como por colonización. Ingeridos en cantidades suficientes, pueden tener efectos beneficiosos.


Probimel está indicado en el tratamiento y prevención de diarreas; alivio de la sintomatología digestiva producida en colon irritable, colitis ulceora, enfermedad de Chron o gastroenteritis aguda; prevención de infecciones mediante la disminución del pH, la producción de bactericinas, etc. que generan los productos derivados de su fermentación; tratamiento de la infección por Helicobacter Pylori y en la reducción de la inflamación de la mucosa gástrica; prevención de infecciones vaginales y del tracto urinario...

Probimel Lactobacillus Acidophilus produce vitamins B6 y K, siendo la producción de vitamina B uno de los factores por los que esta cepa fortalece el sistema inmunológico. Además, los Lactobacillus Acidophilus generan enzimas como la lactosa, por lo que suplementa su déficit en los intolerantes a la lactosa. Mejorando el trofismo del intestino, desapareciendo todas las molestias ocasionadas por la ingesta de lactosa a partir del segundo o tercer día de ingesta.