lunes, 27 de marzo de 2017

Portolito (restaurante en Valencia)

La semana pasada pasé un día en Valencia y comí en uno de mis locales favoritos de Playa Malvarrosa. Se trata de Portolito, un lugar con una decoración muy chula, un personal que se caracteriza por su amabilidad y una comida rica rica. Tengo que agradecer a Rocío, en la barra, y a Max, en las mesas su simpatía y atención. 

Avenida Paseo Neptuno, 34 (46011) Valencia

Situado en el Paseo Marítimo de la Playa de la Malvarrosa de Valencia está Portolito, un local que conozco desde que se inauguró en Julio de 2015 y al que no dejo de ir cada vez que visito la zona. Como os he comentado su decoración es modena y encaja perfectamente con el ambiente playero del Mediterráneo.



Tienen una carta en la que están perfectamente indicados los alérgenos y si quieres disfrutar de su super menú del día, no te preocupes ya que ellos se encargan de sustituir los platos que no podamos tomar por otros sin gluten. Y os preguntaréis por qué digo super menú, bueno porque cuenta con 3 entrantes, segundo plato y postre por 14,95 eur. Los arroces suelen ser para mínimo 2 personas pero si vas solo, como fue mi caso, y no están a tope, te preparan el arroz para uno. 

En este caso yo tomé de entrantes una ensalada de tomate pelado, taco de atún y encurtidos, titaina (es un plato típico valenciano hecho con tomate, pimiento rojo, piñones y ventresca de atún salada), de segundo arroz del senyotet y de postre macedonia de frustas.




Portolito es el hermano playero de Lotelito, otro restaurante con hotel localizado en el antiguo edificio que fue sede del Banco Alicante, junto al Teatro Principal (C/ Barcas, 13, 46002, Valencia) en el que también podéis encontrar una amplia carta con platos sin gluten. 

El horario de apertura de Portolito es desde primera hora de la mañana hasta la madruga, ininterrumpido, para poder disfrutar tanto de desayunos, como de comidas, meriendas, cenas y cócteles.


¡¡¡Hasta la próxima!!!