jueves, 23 de marzo de 2017

Pasta fresca Gallo (sin gluten)

La semana pasada descubrí que Pastas Gallo había sacado una nueva línea de pasta fresca sin gluten y quise comprarla para ver qué tal estaba. La verdad es que después de llevar tanto tiempo sin probar pasta fresca en casa, estaba expectante y no me defraudó. Me ha gustado mucho y volveré a comprarla seguro.


Yo preparé los tortellini de ricotta y espinacas con un pesto casero de tomate seco y salió riquísimo. La verdad es que la textura y el sabor de la pasta hacen que no se note que es sin gluten, ya que la tomamos todos en casa y no hubo quejas ;-). 

Podéis encontrar esta nueva variedad de pasta sin gluten de Gallo en la sección de refrigerados en grandes superficies. Yo la he visto en Alcampo y Carrefour.


Además de los tortellini, Pastas Gallo también ha lanzado Ravioli con carne, ambos se venden en formato de 250 gr. y están listos en tan sólo 4 minutos. Gallo importa la pasta fresca de Italia para evitar posibles contaminaciones cruzadas.

La línea Gallo sin gluten también cuenta con fideos, plumas, spaguetti, tallarines, tiburones, hélices con tomate y espinacas, pan rallado, mix y placas de lasaña y canelones.