jueves, 9 de marzo de 2017

BoxFree de Celicity

Esta semana he podido abrir mi primera BoxFree, estaba deseando volver de viaje para abrirla y ver su contenido. BoxFree es una iniciativa de CeliCity que pretende hacer llegar a la comunidad celíaca productos sin gluten más baratos que en los comercios y las últimas novedades. Cada caja contiene unos 10 productos de marcas reconocidas (muchos de ellos ecológicos) y cada mes incorpora novedades. Además, el 5% de las ventas se donan a asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar a personas celíacas en riesgo de exclusión social. No me digáis que no merece la pena recibir una vez al mes la BoxFree en casa!!!!




BoxFree tiene una oferta de lanzamiento en la que te descuenta 7€ en la primera caja, por lo que sólo pagarías 12,90 . Tener 10 productos en casa sin tener que ir de un sitio a otro me parece una manera estupenda de acceder a alimentos que, seguramente, de otra manera no llegaría a conocer.

CeliCity es una red de restaurantes y comercios con productos sin gluten,  además de una gran comunidad gluten-free muy activa.

Este es el contenido de mi caja:

Cervezas Daura Damm 
Cerveza sin gluten elaborada con malta de cebada, conteniendo menos de 3 ppm certificado por el CSIC. Mantiene el sabor de “la cerveza de siempre” y lo mejor es que la podemos encontrar en cualquier cadena de supermercados.



Bolsa tostadora Kit Nature 
Genial si viajas ya que puedes utilizar cualquier tostador y evitar la contaminación cruzada. Las podéis encontrar en Alcampo, Carrefour y tiendas especializadas.






















Bechamel de arroz Amandin 
Salsa vegetal ecológica a base de arroz que podrás encontrar en El Corte Inglés, Veritas y tiendas especializadas.






















Salsa Rosa Vegetall 
Sin ningún tipo de alérgenos y reducida en calorías. Encuéntrala en El Corte Inglés, webs y en tiendas especializadas.


Zumo zanahoria y aloe ecológico Delizum 
Nutritivo, ecológico, lleno de vitaminas y antioxidantes, con un toque de aloe. De venta en Carrefour y tiendas especializadas.



Plumas de Sam Mills 

Elaborados a base de maíz y agua. Estos macarrones los encuentras en Alcampo, Carrefour, Ahorra Más, Eroski ...






















Tostadas Ligeras Harisín 
Muy crujientes, que además de ser libres de gluten, no contienen huevo ni azúcares añadidos. Las puedes encontrar en Herboristerías y tiendas especializadas. Roscos RosCeli de nata de Harisin


Mix pan de molde Healthy Raw
Mix para que nos animemos a preparar el mejor pan de molde casero. De venta en establecimientos especializados.


Tortilla Chips de Sam Mills
Snack de maíz de venta en cadenas de supermercados.


Tostadas ligeras de arroz integral de Soria Natural
Elaboradas con harina de arroz 100% integral, sin levaduras y mediante una moderna técnica de extrusión. Son ligeras y muy sanas ya que tienen un bajo contenido graso. No contienen gluten, lactosa ni huevo.



¡Más 1 producto misterioso! 

A mi me ha tocado un pate vegetal de quinoa de Soria Natural. Es ecológico y no contiene conservantes ni colorantes.