viernes, 24 de febrero de 2017

Sopa Thai de Trevijano

Ya os he contado alguna vez que yo soy de comer productos naturales hechos en casa pero en ocasiones cuando no tengo tiempo para cocinar me gusta tener soluciones igual de sanas y ricas que me faciliten el día a día. Este es el caso de las sopas deshidratadas de Trevijano.


Encontré estas sopas por casualidad en los supermercados Aldi y me han comentado que también las podéis comprar en Supercor, así que imagino que estarán en El Corte Inglés e Hipercor.


¿Cómo se hacen estas sopas? Están basadas en el proceso de deshidratación, que consigue eliminar parte del agua de la verdura con el fin de que se conserve un largo periodo de tiempo sin necesidad de aditivos. Las verduras se limpian y trocean antes de deshidratarse, para que mantengan las sales minerales y toda su fibra. El resultado es que 100 grs. de verduras deshidratas equivalen a 1 kg. de verdura fresca. 



Hacerlas es muy fácil, unos 40 ml de agua por 2 cucharadas y media de verduras, un poco de sal y aceite, 30 min. aproximadamente cociendo y lista una sopa calentita y de lo más natural y sana.



Tener esta opción está genial ya que no necesita frío y tiene una larga caducidad. En la web he visto que también tienen sopa juliana, juliana del mar, campesina, de la Ribera y Quinoa. Yo sólo encontré esta última y la Thai, pero si las probáis os animo a que me contéis qué tal están.