martes, 21 de febrero de 2017

Las Brasas de MoonSun (restaurante)

Las Brasas de MoonSun es una restaurante situado en el barrio de Valdemarín en Aravaca (Madrid) donde puedes comer el menú del día por 15 eur con una atención estupenda y con un especial cuidado en los platos para celíacos.

Avda. Valdemarín, 167, 28223 Madrid (Aravaca)

Yo ya he ido varias veces y el personal enseguida se acuerda de mi y de mis necesidades. Sacan con el primer plato el pan (de la marca Bellsolà), que es algo que no suele pasar por mucho que avises nada más llegar, ya que lo tienen que hacer. Los camareros chequean con el chef los platos que están libres de gluten y cuentan con salsas específicas para nosotros. Como os he comentado tienen un menú del día que permite elegir el segundo plato de la carta. Yo en este caso me decanté por el tartar de atún pero también he probado el solomillo a la brasa con verduritas y está riquísimo.

*Crema de verduras

*Pan de la marca Bellsolà

*Tartar de atún sobre cama de arroz 

Yo insisto siempre que voy a sitios donde se sirve comida con y sin gluten en el tema de la contaminación cruzada (ese riesgo lo asumimos y se supone que debemos confiar en que lo que dicen lo hacen). 


Como en la mayoría de los sitios, los postres se reducen a fruta, pero cierto es que en MoonSun siempre suelen tener carpaccio de piña con zumo de naranja que está muy rico ;-)


Avda. Valdemarín, 167
28223 Madrid (Aravaca)