viernes, 17 de febrero de 2017

Galletas ecológicas Celibene

  • ¿Conocéis las galletas ecológicas de la marca Celibene? Fueron unas de las primeras que probé cuando empecé a comer sin gluten y me pareció que estaban muy ricas. 
  • Estas galletas son de quinoa con sabor a canela y no contienen gluten, lactosa ni huevo, por lo que perfectas para personas con alergias o intoleranciasYo las compro en Carrefour, El Corte Inglés e Hipercor, están en la sección "Sin gluten". El fabricante es Soria Natural por lo que puede que también se vendan en herbolarios o tiendas de comida ecológica.
    • Las galletas de Celibene proceden de agricultura ecológica, puede contener trazas de frutos de cáscara y vienen presentadas en bolsas de 200gr. Existen otras variedades ecológicas como las galletas de arroz sabor frutas del bosque, de soja sabor melocotón, de chocolate y un surtido de galletas. 
  • Sus ingredientes son:
  • Almidón de tapioca*, azúcar* moreno de caña integral (panela) (21,6 %), aceite de girasol*, harina de soja*, harina integral de quinoa* (5,4 %), agua, canela* (1,08 %), antioxidante: extracto rico en tocoferoles, emulgente: lecitina de soja, gasificantes: bicarbonato sódico y bicarbonato amónico, sal.
Descripción de la raciónTamaño de referencia por 100 g
Valor energético1879.14 kJ
Valor energético447.29 kcal
Grasas15.91 g
De las cuales:
 saturadas1.54 g
Hidratos de carbono65.94 g
De los cuales:
 Azúcares21.55 g
Fibra alimentaria3.91 g
Proteínas8.13 g
Sal0.62 g